Mi nombre es Mónica y desde mi juventud siempre me ha llamado la atención la energía y como se plasma en la realidad. De espíritu curiosa y alegre siempre me interesa entender, interiorizar y poner en práctica en primera persona aquello que aprendo, mi lema es “Recto Pensar, Recto Sentir, Recto Actuar en consecuencia con lo que Digo”.
Hace más de 20 años que trabajo con la energía en diferentes niveles, comencé con el Reiki, cuando nadie ni conocía la palabra Reiki, ni sabía que era. Este inicio me llevo a profundizarme como Maestra de Reiki Usui Tibetano.
De la mano del Reiki vino el descubrimiento del Mundo Mineral, con una formación de casi un año, intimando con las energías de los Minerales y la información que cada uno de ellos aporta, fue ¡un viaje fascinante!.
La Anatomía Sutil fue el siguiente paso, de la mano de un innovador Cristian Salado. Con él descubrí que nuestro cuerpo es mucho más que materia, como está estructurado energéticamente y como intercomunicamos con otras estructuras energéticas sean humanas o de otro tipo de Ser Vivo. Cristian me abrió el Mundo Nagual y toda la Magia que puede aportar moverse por estas autopistas de información. La Visión Aural, Exploración Cinestésica, Terapia a distancia, Terapia de Canales, Kinesiología Sutil, Terapia de Domos, Ensoñación y Acecho, entre otras herramientas han formado parte de mi botiquín tras años y años de aprendizaje en la Tensergética.
A medida que me zambullía en el mundo energético empezaron a llegar Códigos Sanadores de Rodrigo Romo, han sido muchos años de estudio e interiorización con los más de 300 códigos que Rodrigo enseña, Reiki Omrom, Cura Cuántica Estelar, Cura Cuántica Upgrade, Miasmas y Elementales, Alineamiento Sistemático, Armonización Ambiental, Orixá Reiki, Método Voronandeck-Melchizedeck, Desdoblamiento Multidimensional de los 144 cuerpos y Rometria, ha sido mi formación con Rodrigo desde hace 10 años.
La Armonización del Espacio del cuerpo a través de la energía ha sido un pilar fundamental, pero con la llegada de la Metafísica Oriental empecé a interactuar con los espacios físicos de una forma más profesional. La Radiestesia fue mi primer contacto, entendiendo los espacios como algo más que lo que vemos, aprendiendo el ecosistema que hay entre energías de vibración baja y vibración alta. Este Tao de equilibrio me ha llevado profesionalizarme en las diferentes vías que tiene la Metafísica Oriental, Feng Shui, Bazi, Qi Men Dun Jia y Tong Shu.
Armonizar los espacios en los que habitamos es fundamental para un equilibrio natural, además del trabajo personal que cada uno hace. Y esto me llevó a descubrir desde hace años la influencia de la Geometría Sagrada en los espacios, desde nuestro cuerpo físico a nuestro entorno. Me apasiona la incidencia que tiene la Geometría en el lugar que se coloca, armonizando de una forma orgánica y llevando a un punto de equilibrio natural.
Deseo que esta breve explicación sobre mi andadura por el entendimiento de las Claves de la Creación del Universo te sirva para conocerme algo más sobre mí, y saber que los hilos energéticos no se reducen a una técnica sino a un conjunto de hilos que forman el tejido de la Vida.
Si quieres conocer más sobre el tapiz que estás creando estás en el lugar perfecto en el momento perfecto, ¡Bienvenido a 360 Armónico!
Con cariño (y sin rodeos),
Mónica